@SoyTopMother presenta la 4° edición del Club de Madres by Dorania Padrón

Publicado el 27 de septiembre de 2019

La reconocida Dorania Padrón ofrece a Maracaibo la cuarta edición del Club de Madres, un programa de empoderamiento femenino basado en la maternidad creativa, dentro del cual se celebrará el Bazar Top y la magistral tertulia Familias Ensambladas.

 

El Club de Madres by Dorania Padrón iniciará con la segunda edición del Bazar Top a las 2.00 de la tarde. Las asistentes podrán adquirir a su gusto artículos de las 20 marcas que se darán cita y a las 4.00 inicia la tertulia, donde se hablará de las familias ensambladas, con el acompañamiento de la invitada especial, Nelitza González (@educplay).

 

“La tertulia se llama así porque es la nueva realidad que se vive en la sociedad con las nuevas familias. Es decir, los tuyos, los míos y los nuestros. Será una tertulia muy interesante y será una tarde divertida para toda la familia”, comentó Padrón, reconocida en las redes como @soytopmother.

 

Dorania recibirá a todas las madres de la ciudad que quieran participar en las actividades totalmente gratis. Además, también como invitados especiales, figuran Thibisay Acedo, acompañada de Danzas Nathaly, y el makeup artist Marcos Sobalvarro, quien ofrecerá un maquillaje en vivo de la marca Backstage Beauty by Marcos Sobalvarro.

 

Al finalizar la actividad, para cerrar con broche de oro, se realizará el acostumbrado sorteo de más de 30 premios a repartir. Por lo tanto, el Club de Madres by Dorania Padrón estará cargado de “emociones y mucha distracción” para todas las mamás que desean liberar estrés y pasarla bien.

 

La cita es este sábado 5 de octubre desde las 2.00 de la tarde en las instalaciones del Rollertec Club con entrada totalmente gratuita. Para mayor información sigue las cuentas @rollertecclub @soytopmother @educplay y @thybipro.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente