Superintendencia de precios justos realizó inspección y fiscalización en establecimiento en San Francisco

Publicado el 30 de mayo de 2014

DSC_0021

Como parte de la segunda fase de ofensiva económica, la Superintendencia de precios justos llevó a cabo la inspección y venta supervisada de la Distribuidora Sur 2000 C. A, ubicada en el sector El Perú de la parroquia San Francisco.

La supervisión se realizó luego de denuncias efectuadas por usuarios, lo que llevó a los organismos competentes a inspeccionar el establecimiento dedicado a la venta al mayor y detal de repuestos automotrices, en especial rines, cauchos y baterías.

One Soto, coordinador regional de SUNDDE, indicó que en esta distribuidora se detectó ilícito sólo de carácter administrativo; “Los ilícitos encontrados fueron administrativos, no encontramos usura; sin embargo, en las facturas aparece que aparte de la compra de baterías por ejemplo, cobraban un servicio de instalación, lo que nos lleva a presumir  ilícito de condicionamiento”.

Soto, recalcó que desde el mes de mayo han visitado 165 establecimientos en todo el Zulia, “de estos 165 establecimientos, 45 de ellos presentaron irregularidades, y en 13, usura y especulación”.

Durante la inspección estuvieron presentes representantes de la Cámara Municipal de San Francisco, intendencia de la entidad y consejos comunales; “En el municipio San Francisco se respalda este tipo de acciones, por ello procesamos las denuncias realizadas por los usuarios y se tomó la medida de inspección, garantizando que los artículos lleguen a manos de nuestro pueblo”, informó Leonardo López, director del Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria de la Alcaldía Bolivariana de San Francisco.

DSC_0013

Nota de Prensa

Alcaldía de San Francisco/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente