Transportistas Zulianos: Este jueves anunciarán fecha de paro

Publicado el 23 de febrero de 2016

paro

Rubén Esis, presidente de la Central Sindical Noroeste de Transporte, informó este martes que luego de una reunión extraordinaria de todos los sindicatos afiliados al Directorio Único de Transporte, se acordó hacer una asamblea con las rutas el próximo jueves para anunciar “la fecha exacta del paro de transporte”.

Asimismo, informó que darán a conocer otras medidas a seguir.

Este lunes, representantes de líneas de transporte de todo el Zulia, se concentraron en una asamblea en la Plaza Las Banderas, para evaluar el impacto de los nuevos precios de la gasolina y además elevar una serie de solicitudes para “soportar” el nuevo peso que tienen encima con el ajuste del combustible.

En ese orden de ideas, pidieron al Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), que el aumento de tarifas fijado para cobrarse completo a partir de agosto, fuera adelantado a partir del primero de marzo, cuando los usuarios comenzarían a pagar la primera parte.

De acuerdo a Esis, en una reunión sostenida ayer con ese organismo no se llegaron a  nuevos acuerdos, “seguimos revisando las tarifas”, dijo.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente