Trío Venezuela y Orlando Jaramillo ofrecerán una noche de boleros en PDVSA La Estancia Maracaibo

Publicado el 12 de julio de 2013

Noche de Boleros_14

La romántica melodía del bolero se escuchará nuevamente en el Patio Central del Edificio Las Laras, sede de PDVSA La Estancia Maracaibo, la noche de este sábado 13 de julio, cuando el Trío Venezuela y Orlando Jaramillo, hijo del cantautor ecuatoriano de este género, Julio Jaramillo, participen en el Festival de Boleros 2013.

El célebre Trío Venezuela, fundado hace ya 58 años en Caracas, deleitarán a los zulianos y zulianas asistentes al brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, desde de las 7:00 de la noche, con un repertorio especial de boleros y canciones dedicadas al amor y al recuerdo.

Con los éxitos Soñando quimeras, Quién tiene tu amor, Cásate conmigo y La cinta verde, este conjunto vocal que no solo interpreta bolero sino también  música bailable, música típica venezolana y guarachas, demostrará su experiencia musical en el oasis estanciero marabino.

Asimismo, uno de los hijos del desaparecido bolerista ecuatoriano Julio Jaramillo, Orlando Jaramillo, llegará a PDVSA La Estancia Maracaibo para ofrecer un emotivo y añorado concierto dedicado a la memoria de su padre.

Conocido musicalmente como El Ruiseñor de América, Julio Jaramillo interpretó grandes éxitos como Nuestro Juramento, Cenizas, Tú Tormento y Lágrimas de Amor, que la noche de este sábado Orlando Jaramillo, uno de sus tantos hijos nacido en Caracas, interpretará para el deleite de los seguidores de este género.

La ilusión del Mago Za sorprenderá a los niños y niñas

PDVSA La Estancia Maracaibo continúa brindando a niños y niños diversión y entretenimiento de forma gratuita, este domingo 14 de julio a las 10:00 de la mañana, con el Festival de Magia 2013 que contará con la sorprendente actuación del Mago Za.

Este divertido y simpático mago ofrecerá a toda la familia zuliana un show de magia interactiva y mucho humor  con trucos de cartas, cuerdas, monedas, palomas, sedas y mucho colorido, donde participarán niños y niñas.

El brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela invita a las familias marabinas a disfrutar de esta presentación infantil, dedicada a la recreación y esparcimiento de todas y todos, con entrada gratuita en la Sala de Talleres A.

PDVSA La Estancia Maracaibo te invita a conocer sus actividades gratuitas y para todo público. Los interesados e interesadas en conocer la programación del brazo social y cultural de la industria petrolera, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente