Usuarios de Maracaibo cerraron vía en la C-1 en modo de protesta… Pretendían surtirles 5 litros de gasolina

Publicado el 15 de octubre de 2020

Usuarios de Maracaibo cerraron vía en la C-1 en modo de protesta… Pretendían surtirles 5 litros de gasolina

 

Diario La Verdad - Cierran la C1 en protesta por despacho de 5 litros de gasolina

Las denuncias sobre irregularidades en las estaciones de servicio están más constantes que nunca. Usuarios que hacían cola en una gasolinera en la Circunvalación 1 cerraron la vía, por el motivo de que les querían surtir solo cinco litros de combustible por carro.

 

En un video puede apreciarse como usuarios llevan arrastrado un armazón de carro, palos y cualquier tipo de materiales que se pudiera usar para obstaculizar el tránsito en esa importante vía, como muestra del desacuerdo de recibir los cinco litros de combustible por formarse en largas colas de vehículos en medio de la ansiedad y la incertidumbre de la escasez de este rubro.

 

También se muestra a los vehículos enumerados y marcados en sus respectivos parabrisas con la cantidad de gasolina que al parecer les iban a surtir.

 

“Se formó el mollejero en la uno”, exclaman los usuarios. “Cierre total porque solo quieren echar cinco litros”. Mientras una usuaria también gritaba que “eso es lo que ellos querían (las autoridades) que cerráramos, eso es lo que ellos querían”, recalcaban los ciudadanos molestos por la decisión de los órganos que se encargan de surtir a la colectividad zuliana.

 

Incidente que fue reportado en horas más tempranas por varios periodistas, así como miembros de la sociedad civil zuliana.

 

 

Simón Sánchez

www.diariorepublica.com   Vía  La Verdad/Diario República  

 

 

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente