Vecinos de la urbanización Monte Claro denuncian incesantes robos

Publicado el 22 de agosto de 2013

mafias-robos-

Vecinos de la urbanización Monte Claro, en el norte de la ciudad de Maracaibo se acercaron a la sala de redacción de DiarioRepública a denunciar los incensantes robos que a diario viven.

En medio de una algarabía, porque eran varias las señoras, nos contaron la realidad que vive este sector día a día.

“Ya no se puede estar en el frente de la capilla San Agustin nisiquiera”, debido a que dicho conjunto residencial es conformado por casa y apartamentos, tiene muchos callejones que unen un sector con el otro y aunque muchos han sido cerrados producto de la delincuencia, aun hay calles donde hay paso peatonal.

Aseguran que “ladrones en motos se dedican a estar robando en la urbanización (…) nos hemos canzado de llamar al 171 y nada que nos atienden, ahora hasta las señoras que llegan a rezar en la capilla son robadas por motorizados que se meten por los callejones de la urbanización”

Asimismo indican que la cancha del sector se ha convertido por las noches en una “guarida” de la “ladrones y huele pega (…) allí no funciona la luz, todo esta en tinieblas por las noches, por eso los malandros hacen fiesta”.

“La alcaldesa envió una cuadrilla de salserines pero no envía ni aseo para que recoja el basurero, ni a la policía, entre los gusanos y el hampa o morimos o nos acaban”, expresó la señora Marlene Bracho.

De está manera enfatizaron en que las unidades del CPBEZ pasan solo por la avenida principal 16 Guajira, “pero jamás entran (…) el modulo de Barrio Adentro también fue robado”, exclamó la señora Ana Bermudez.

Finalmente piden al gobernador Arias Cárdenas y al secretario de seguridad, Jairo Ramírez que atienda a este llamado que le hacen públicamente, “confiamos en ellos, sabemos que polimaracaibo no cuenta con unidades para patrullar pero la policía del Zulia si”.

Redacción DiarioRepública 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente