Vecinos de la zona norte de Maracaibo denuncian problemas de recolección de basura y patrullaje

Publicado el 21 de agosto de 2013

IMG00695-20130820-1047

Vecinos de la zona norte de Maracaibo denuncian una vez más que IMAU no recoge la basura en sus sectores, “el cambio del aseo tiene más de un mes que no pasa por aquí”.

La sala de redacción de DiarioRepública ha recibido reiteradas llamadas por parte de los vecinos de las urbanizaciones Monte Claro, El Naranjal, La Picola, La Trinidad, Villa Delicia y La California, quienes se muestran en descontento porque desde hace mucho que no pasa el aseo urbano.

“Las moscas están por todas partes, ya no sabemos dónde poner la basura. Hemos tenido que llevarla nosotros mismos a la avenida 16 guajira porque el camión no entra”, así lo expresó la señora Marnel Finol.

“No puede nisiquiera estar en el frente. Eveling nos tiene olvidados y el norte de Maracaibo es donde ella gana, pero ni porque estamos en campaña se acuerda de nosotros”, aseguró Finol bastante molesta en compañía de otras vecinas.

Asimismo expresaron que ya el descontento es generalizado en todos los sectores, “nos estamos organizando porque le vamos a trancar la avenida Guajira, ella se olvido de mandar el camión, nosotros le vamos a recordar que existimos, ya esta bueno de tanta incompetencia, ahora vienen cuando comience la campaña ofreciendo hasta lo que no tienen”, enfatizó la señora Zoila Cárdenas.

IMG00696-20130820-1048

IMG00698-20130820-1049

Sobre la inseguridad

Denuncian que no hay patrullaje en la zona, “las patrullas parecen arbolitos de navidad, solo pasan por las avenidas principales, peno no entran para los sectores, para las calles pequeñas donde están los ladrones enconchados”, aseguró la señora maría Morillo.

En tal sentido hicieron un llamado al gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, a que se aboque atender estos sectores y piden a la alcaldesa a que envié los camiones encargados de la recolección de basura.

“Sin una mosca de esas transmite una enfermedad quién nos responde por las medicinas y los tramientos”, culminó Finol.

Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente