Video: Arias Cárdenas: “Paramilitares están detrás de las protestas en Maracaibo”

Publicado el 27 de mayo de 2014

Grupos paramilitares colombianos estarían detrás de los hechos violentos escenificados en Maracaibo las últimas semanas, afirmó este martes el gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, durante el inicio de los trabajos de vialidad en el Kilómetro 4 de San Francisco.

“Esto no lo van a parar con morteros, no lo van a parar con bombas”, subrayó en referencia a los proyectos que están en marcha en la región.

Arias Cárdenas envió un mensaje de solidaridad a los tres policías que resultaron heridos en los disturbios registrados ayer lunes.

“Mi sentimiento a los policías, a los oficiales de policía heridos anoche, eso no son estudiantes, un estudiante no agarra a cabillazos ni agarra a bombazos a un policía, ni lo va a provocar. Los que queman y los que destruyen pueden ser que tienen un carnet, pero no son estudiantes (…) El estudiante tiene que ser rebelde ante lo que no lo convence, pero no puede quemar, no puede robar, no puede destruir, eso lo hace el ladrón o el delincuente, yo digo que quienes hirieron a los policías ayer no son estudiantes”.

El gobernador exhortó a los padres a revisar los materiales que escuchan sus hijos a través de las redes sociales. “Creo que los padres tienen que ponerle cuidado a los que están dirigiendo, a los políticos irresponsables que están detrás, dicen que son gochos, andinos, yo digo que son paramilitares colombianos porque uno distingue ese tono (…) Esos no son andinos de Mérida, ni de Trujillo, ni de Táchira, esos son paramilitares colombianos llenos de maldad que están orientando a alguna gente que perdió el sentido y es anárquica hacia la destrucción, y nosotros vamos es a la construcción, al trabajo creativo”.

“El contrabando está desangrando el país”, afirmó este martes el gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, al citar el uso de camiones 350 para el contrabando de gasolina hacia Colombia. “No tenemos después con qué cargar los bloques para la Misión Vivienda. Ese 350 puede cargar bloques para la Misión Vivienda, no 20 viajes de gasolina para Colombia, y le vamos a pagar por ese trabajo”.

“Los aliados del contrabando se están quitando la careta, los aliados de las mafias del contrabando de están quitando las caretas (…) A nosotros no nos van a parar, vamos a seguir trabajando, no van a poder parar el progreso del Zulia”.

Vía Panorama

www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente