Luego de liderar una caravana motorizada desde la renovada Curva de Molina, el candidato a la reelección como Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, llegó a la parroquia San Isidro donde fue recibido por la gente con una gran caminata este miércoles 15 de septiembre.
«¡Gracias San Isidro por este baño de amor que me has dado a mí y a todo mi equipo, gracias por tu cariño!» expresó con emoción Casanova a los habitantes de San Isidro con quienes se comprometió a seguir trabajando incansablemente para seguir mejorando su calidad de vida.
Al respecto, anunció la pronta solución al problema del suministro de gas en Villa San Isidro, a través de la asignación de recursos a Sagas. «Solo falta la autorización del gobierno nacional para garantizar una conexión estable, pero estoy seguro de que el presidente Nicolás Maduro lo aprobará. También deben armarse las cuadrillas territoriales que apoyarán la ejecución de estos trabajos», recalcó.
Una vez cumplidos estos requerimientos, Casanova aseguró que antes de finalizar octubre, es decir en menos de 40 días, podrá encender las primeras cocinas con gas directo por tubería en Villa San Isidro y buscarán extender el servicio hasta los límites con el municipio Jesús Enrique Losada.
Asimismo, el candidato le dio la buena noticia a la parroquia San Isidro, de que muy pronto entrará en funcionamiento una nueva ruta de Bus Maracaibo que tendrá un trayecto desde el sector Curarire hasta el centro de la ciudad maracaibera, todo esto con el fin de garantizar un buen transporte a toda la colectividad.
Durante la caminata, los habitantes de San Isidro le entregaron varias cartas de solicitudes al candidato Casanova, quien aseguró que como siempre las leerá y les dará respuestas. «El Centro de Atención a la Mujer Embarazada y Lactante (Caimel), Fundarenace, la pronta intervención quirúrgica de 500 niños con estrabismo, son respuestas a las solicitudes que recibimos y surgen del vínculo con nuestro pueblo» expresó.
Por su parte, la concejala y miembro de la dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jessy Gascon, comentó que todas las mujeres de San Isidro están construyendo la victoria de este 21-N, porque están convencidas de que el futuro de la Maracaibo que renace está a lado de Willy Casanova.
Vía Nota de prensa/Diario República
www.diariorepublica.com