Vecinos de Las Pirámides en Maracaibo estrenan asfaltado

Publicado el 3 de abril de 2013

Las Pirámides - Ahora (2)Las labores de modernización de los distintos sectores no se detienen en Maracaibo, por ello, el ayuntamiento marabino entregará este jueves la rehabilitación del estacionamiento del conjunto residencial “Las Pirámides”, de la parroquia Cristo de Aranza.

Esta importante intervención que realiza la Alcaldía de Maracaibo, alcanza los 400 mil bolívares, favoreciendo así a más de tres mil 500 habitantes de este importante lote de apartamentos.

La actividad se realizará este jueves a través de la Dirección de Ingeniería Municipal (DIM), a cargo de Victoria Gómez, quien destacó que es importante llevar este beneficio a los residentes de todas las parroquias del municipio.

“Trabajamos para garantizar atención a todos los ciudadanos. Esta acción se lleva a cabo dentro de la ejecución del Plan Maestro de Recuperación Vial. La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, trabaja para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, dijo.

Las Pirámides - AhoraEsta imponente obra ejecutada por la municipalidad, alcanza la construcción de bateas, asfaltado, demarcación, así como la limpieza y bote de escombros, favoreciendo así a los residentes de esta imponente zona de la parroquia Cristo de Aranza.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente