Al torero Fernando Cruz lo cornaron por la ingle (Fotos)

Publicado el 15 de agosto de 2012

ESPAÑA TOROS LAS VENTASEl diestro Fernando Cruz ha resultado herido en el vientre durante la faena de muleta del tercero de la tarde, primero de su lote.

El matador madrileño se anunciaba en Las Ventas, en el festejo extraordinadrio del día de La Paloma, junto al vallisoletano Leandro Marcos y a herido en el transcurso de su primera faena en la corrida que se está celebrando en Las Ventas, con una cornada en la parte superior del muslo izquierdo.

El torero sangraba abundantemente cuando fue recogido por las asistencias para ser trasladado a la enfermería, donde está siendo atendido ya por el equipo médico que dirige el doctor Máximo García Padrós.

Cruz estaba toreando de muleta al tercero de la tarde, un toro complicado que no terminaba de entregarse, cuando de pronto el animal se paró en un intento de pase por el lado derecho.

El toro se fue directamente a por él, "cazándole" a la primera, y una vez que le había metido el pitón le tuvo varios segundos arriba zarandeándole. La impresión fue grande por el boquete de la herida y por la cantidad de sangre que manaba.

En la corrida de hoy, con toros de Gavira, están actuando también Leandro Marcos y el confirmante Miguel Ángel Delgado, quienes a partir de ahora darán cuenta de los tres toros que faltan por salir.

1345055122_494455_1345055836_noticia_normal

 

Vía El País de España

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente