Arrancó la esperada Fitven 2012..artesanía, viajes y gastronomía…

Publicado el 6 de septiembre de 2012

inauguracin_fitven_201221346966642Este jueves, el vicepresidente de la República, Elías Jaua, inauguró la séptima edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen 2012) en los espacios del Hotel Alba Caracas, en la ciudad capital.

El evento turístico, que se extenderá hasta el próximo domingo, abrirá sus puertas desde las 3:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.

El vicepresidente destacó que en la feria participan 15 países hermanos de distintos continentes, así como 195 prestadores de servicios turísticos.

Asimismo, explicó que la FitVen 2012 permitirá exponer las potencialidades turísticas del país."Es una muestra de que en la Revolución socialista existe el espacio para el sector privado, que quiere trabajar en Venezuela y construir un espacio de justicia", añadió en declaraciones a Venezolana de Televisión.

La Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2012, que también estará desplegada en las áreas del Teatro Teresa Carreño y en la Plaza de Los Museos de Caracas, mostrará a visitantes los destinos turísticos más concurridos, entre ellos playas, llanos, médanos y selvas.

Igualmente, incluirá un cronograma cargado de ruedas de negocios, conferencias, así como actividades recreativas y culturales.

El evento, organizado por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, estará constituido por los pabellones Venezuela, Internacional, Productos y Servicios, junto a un área de artesanía y gastronomía criolla.

AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente