Chávez cantó al lado de “Chente” y le dio la orden Libertador

Publicado el 12 de septiembre de 2012

image

El presidente de la República, Hugo Chávez, entregó este miércoles la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela al cantautor mexicano Vicente Fernández durante un encuentro que sostuvieron en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Durante el encuentro, de aproximadamente media hora, el Presidente sostuvo una “amena charla” con el cantautor mexicano y aprovechó la ocasión para entregar la condecoración a Fernández.

“Vicente Fernández es un titán de lo más profundo de nuestro pueblo, no solo del pueblo mexicano, también del pueblo venezolano, de nuestra América y del mundo”, dijo Chávez al término del encuentro.

“Cantamos, estuvimos comparando las voces. (Fernández) hizo  retumbar el despacho 1”, bromeó el Jefe de Estado.

Fernández mejor conocido como el rey de la ranchera realiza su última gira latinoamericana, denominada como “La Despedida”, que se presentó el pasado 08 de septiembre en la Plaza de Toros de la ciudad de San Cristóbal, y se presentará este 13 de septiembre en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, ubicada en Baruta, del estado Miranda.

El cantante lleva más de 4 décadas de éxitos musicales a nivel mundial, y es uno de los artistas latinos con mayor prestigio en la industria musical, además cuenta con más de 50 producciones musicales, de las cuales se desprenden éxitos como “Mujeres Divinas”, “Celos”, “El Rey”, “La Ley del Monte”, entre otros.

En 2002, Fernández fue reconocido por la Academia Latina de la Grabación como persona del año, en el mismo año celebró sus 35 años en la industria del entretenimiento, y sus más de 50 millones de discos vendidosEl Jefe de Estado, entonó el pasado 5 de septiembre en una rueda de prensa efectuada en Miraflores, la canción ranchera “Hijo del Pueblo”, interpretada por el referido cantante.

Vía AVN

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente