Cuba estrena la exposición “Chávez: Siembra de Patria, Cosecha de Revolución”

Publicado el 12 de agosto de 2013

Cuba 215La exposición “Chávez, Siembra de Patria, Cosecha de Revolución” fue colgada en la República de Cuba, acción impulsada por PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la estatal petrolera, en conjunto con la sede de PDVSA Cuba, y la oficina del Historiador de La Habana.

La muestra fotográfica, realizada en homenaje al comandante eterno, Hugo Chávez, fue inaugurada este jueves 8 de agosto, en la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís, en la capital cubana.

Funcionarios de las embajadas de Rusia, Irán y de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América -Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), se dieron cita para apreciar esta emotiva exposición.

También estuvieron presentes el director-gerente de PDVSA Cuba, Pedro Villarroel Guerra; la gerente de Patrimonio de PDVSA La Estancia, Virginia Vivas; así como representantes del cuerpo diplomático e instituciones venezolanas acreditadas en Cuba.

El pueblo cubano asistió de manera masiva a este emblemático lugar para vivir y recordar los momentos más vibrantes del Líder Latinoamericano, desde su faceta como militar hasta el día de su cierre de campaña en Caracas, en ocasión de las elecciones presidenciales de 2012.

La exposición Chávez, Siembra de Patria, Cosecha de Revolución abrió sus puertas en la sede de PDVSA La Estancia de Caracas el 3 de mayo de 2013 y debido a su gran acogida ha recorrido diferentes regiones de Venezuela y el mundo.

 

Nota de prensa

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente