“Cuero y Madera” llega cautivando con “Solo ella” (+Gaitica Fusión)

Publicado el 16 de septiembre de 2012

cueroymadera La agrupación zuliana “Cuero y Madera” presenta este año su nuevo tema “Solo ella”, una composición de Reynier Villasmil, en la interpretación de Diego Acevedo, jóvenes zulianos que han venido trabajando en la defensa de los valores musicales de la entidad marabina.

“Cuero y Madera" está conformada por jóvenes nacidos en la cuna de la gaita, con el anhelo de fusionar distintos géneros musicales, enfocados en la innovación tomando el género pascuero como epicentro, con el firme compromiso de cautivar especialmente al público juvenil.

Esta agrupación zuliana se creó en el año 2009, y a lo largo de su carrera sus exponentes han sido acreedores de importantes reconocimientos, han podido compartir con artistas venezolano, y además vienen realizando una noble labor social en las comunidades marabinas, mediante las jornadas denominadas “Integración cultural con el pueblo”, con el fin de motivar a los nuevos valores artísticos de las barriadas.

Actualmente, los protagonistas de esta propuesta musical son: Aurelio Lotero (cuatro), Daniel Pineda (teclado), Carlos Alvarado (bajo), Javier Bohórquez (tambora), Carlos Amaya (charrasca), Manuel Cardozo (congas), Humberto Caldera (timbales), Inaudi Romero (trombón), Kender Medina (trompeta), Hendry Hernández (saxofón), y los cantantes Leomar Soto, Luis Miguel Flores, Reynier Villasmil y su director general, Diego Acevedo.

El público puede seguir las incidencias de esta agrupación a través de la cuenta de Twitter @Cueroymadera.

La cadencia del tema “Solo ella” deja clara la intención de confeccionar un entretejido de elementos sonoros propios del suelo venezolano, que resulta en una atractiva propuesta para escuchar y bailar.

Escuche aquí el nuevo promocional de “Cuero y Madera”

“Solo ella”

Redacción RevistaRepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente