El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez estrena sala de cine en 3D

Publicado el 31 de marzo de 2016

camlb

Convertida en la sala de cine digital más grande del occidente del país, gracias al aporte y dotación de equipos de alta tecnología hechos por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) en el 2015, el CAMLB anuncia el estreno de la tecnología 3D con la proyección especial de la película Mad Max, el lunes 4 de abril a las 7 de la noche.

Durante el primer trimestre del año, los cinéfilos zulianos han colmado cada una de las funciones y estrenos de películas en esta gran sala, teniendo así la oportunidad de disfrutar de títulos nacionales e internacionales gracias a las alianzas establecidas con las casas distribuidoras en Venezuela, debido a la gran aceptación del público el CAMLB ofrece la oportunidad de disfrutar de proyección en formato 3D.

El vanguardista equipo de cine digital otorgado al Centro de Arte de Maracaibo a través de la gestión del CNAC cuenta con un moderno sistema de proyección de Alta Definición (HD) y formato en tercera dimensión que incluye un potente sonido de sala Dolby 7.1, convirtiéndose así en un espacio adaptado a las nuevas tendencias mundiales que presta servicio a la comunidad marabina a través de una programación que incluye cine nacional e internacional.

La película seleccionada para el estreno de la tecnología Dolby 3D es la multigalardonada Mad Max, un audiovisual que sorprende por sus efectos visuales y trabajo artístico que la hizo merecedora de 6 premios de la Academia en la más reciente entrega del Oscar.

A las 7 de la noche del lunes 4 de abril se dará inicio a esta nueva etapa del cine en la ciudad, ahora con la posibilidad de disfrutar de la tecnología 3D en la nave central del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez. La entrada por colaboración tiene un costo de 250 Bs.  

Nota de Prensa CAMLB/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente