El circo contemporáneo y el teatro se fusionan en “Bitácora de un loco” en el Teatro Bellas Artes

Publicado el 6 de agosto de 2013

BA BitacoraEl circo contemporáneo y el teatro se mezclan en “Bitácora de un Loco”, una obra que se estrenará el domingo 25 de agosto, a las 5:00 pm, en el Teatro Bellas Artes.

Payasos, danza aérea, contorsión, malabares, zancos y acrobacias serán algunas de las expresiones artísticas que les permitirán a los niños divertirse y a los adultos reflexionar.

Esta obra presentada por el colectivo FusiónArte, escrita y dirigida por Robert Arcaya, le permitirá al público viajar a través de los mundos internos de un Loco, guiado por sus divertidos “Yoe’s” (cinco payasos) quienes harán reír hasta más no poder.

Con un encantador montaje “Bitácora de un loco” llevará al espectador a una gran aventura, llena de color, alegría y humor, donde el Loco invita a conocer sus mundos internos. El público se encontrará con fascinantes números de circo que complementarán la historia de este llamativo Loco.

Las entradas tienen un valor de 150 Bs. y ya están a la venta en la página mdticket.com.ve y en sus puntos: Librerías Europa, tiendas Acuario y Garbo.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente