El escultor Oscar D’empaire ofrecerá un conversatorio hoy a las 5:00 de la tarde en el “Lía Bermúdez”

Publicado el 10 de noviembre de 2012

lia-bermudez-diaEl Centro de Arte de Maracaibo “Lía Bermúdez, en el marco de la Feria Internacional de Arte de Maracaibo 2012, realizará un conversatorio con el escultor Oscar D’empaire, hoy a las cinco de la tarde, con entrada gratuita.

En esta oportunidad los zulianos tendrán la oprtunidad de compartir de cerca con este artista  que celebra sus 50 anos en la plástica.

El evento se llevara a cabo en la sala 1 donde se encuentra la recién inaugurada exposición de noveles artistas donde 25 jóvenes de distintas partes del país le brindan homenaje a este gran italo venezolano que tanto a dado a la región zuliana.

Esta exposición tiene la particularidad de mostrar lo que es la ecoescultura, donde los autores demuestran que con reciclaje y talento se pueden lograr grandes obras de distinto formato, siguiendo la filosofía que desde hace décadas a demostrado D’empaire.

Además, bajo la curaduría y museografía de Martin Sánchez se ha logrado ensamblar el discurso ecológico, logrando utilizar la luz natural del sol con el que cuenta nuestra región, permitiendo su entrada por los ventanales del CAMLB, aumentando la dialéctica de la obra y su entorno.

Herwin Godoy/RevistaRepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente