El “Gran Bailazo” estremecerá a Maracaibo

Publicado el 22 de junio de 2012

pedro soscúnEl próximo 14 de julio en el Círculo Militar de Maracaibo a las nueve de la noche, se encenderá la rumba con el “Gran Bailazo” de música tropical.

Las más afamadas orquestas zulianas harán estremecer la noche. Súper Combo Los Tropicales con Verónica Rey y Willi Quintero, el “Volcán de América” Argenis Carruyo y su Orquesta, Carángano, Pedro Soscún y su Banda, Los Master`s, Microcombo Santa Rita, Gran Caribe Show de Numan Medina y Madero Show.

Todas las agrupaciones repasarán los más grandes éxitos que han puesto a bailar a los zulianos durante décadas.

B5 EMamanecerLagoMallPedro Soscún Machado invitó a disfrutar de sus más recientes éxitos discográficos “Caleña”, “Tu Regreso” y su famoso tema promocional “El Cumbanchero”.

“Solo les recomiendo que lleven zapatos nuevos, porque la bailanta es hasta el amanecer, zapatos viejos no aguantarán la mecha cuando comiencen a sonar las orquestas zulianas. Este humilde servidor pondrá sabor cuando arranque con la cumbia, la guaracha, el porro, el paseíto, y el mapale colombiano”, expresó Soscún.

Foto1-Gran-Caribe-300x200

Para quienes quieran pasar una noche de disfrute en familia las entradas tienen un costo de 270 bolívares y pueden solicitarlas en las Liberías “Europa” de Costa Verde y Lago Mall, “Tiendas Acuario” de Sambil y Centro Sur, “Tiendas Garbo” en Ciudad Chinita y Galerías, Círculo Militar y a través de MD Tikets.com.

Si deseas información adicional comunícate a través del número telefónico 0414-6557000.

Por María Pilar Camacho

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente