“El Juli” mejora tras recibir una cornada de 15 centímetros en Sevilla

Publicado el 22 de abril de 2013

El Juli

Julián López ‘El Juli’ se encuentra ‘estable y con muy buen estado general’ tras la intervención que tuvo que realizarse  anoche. Según reza el último parte médico emitido por el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, el torero madrileño ‘no presenta dolor ni sintomatología alguna, comprobándose evolución satisfactoria’.

Pese a ello, y como medida de precaución, El Juli seguirá por ahora en la UCI, continuando con su proceso de recuperación tras la operación que hubo que realizarle.

Este es el último parte médico oficial de la Clínica emitido por el Doctor Octavio Mulet: ‘Tras detectar signos clínicos y analíticos de hemorragia, se decide a las 21:30 horas de ayer, realizar exploración quirúrgica en el Hospital Quirón Sagrado Corazón, objetivándose origen del sangrado a nivel de herida muscular y procediéndose al control hemostático del mismo de forma satisfactoria. El paciente se encuentra hemodinamicamente estable y ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En la mañana de hoy, el paciente continua estable, con muy buen estado general, no presentando dolor ni sintomatología alguna, comprobádose evolución satisfactoria tras su intervención, continuando su recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos’.

 Vía Mundo Toro

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente