Foto: El torero Iván Fandiño se salvó de milagro de la muerte

Publicado el 12 de julio de 2013

interior(381)

El médico de la plaza, Ángel Hidalgo informó en declaraciones a nuestro al periodista taurino Emilio Trigo que “Iván Fandiño fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra donde le han realizado un escáner que ha descartado algún tipo de lesión a falta de una valoración neurológica”. El diestro ha salido caminando de la enfermería rumbo al centro hospitalario. Aunque no necesitó asistencia de manera urgente, Fandiño pasó a la enfermería durante la lidia del sexto debido al mareo que sufría.

Iván Fandiño fue violentamente golpeado en la cabeza por el quinto toro de la tarde. El torero de Orduña resultó desequilibrado por el astado, que lo sorprendió cuando le hacía un pase de pecho. Una vez en el suelo, el toro arremetió con saña sobre todo en la cabeza del torero. Se vivieron momentos angustiosos en los que el animal pudo ser certero y haber provocado daños mayores.

El torero se incorporó mareado por la gran paliza y una herida de la oreja izquierda “de poca consideración, de 2 cms. y que requirió 3 puntos de sutura”. Poco, afortunadamente, para lo que pudo haber sido. Fandiño mató al toro y después pasó a la enfermería, donde fue revisado por el equipo médico.

 

Redacción / Diario República / Mundo Toro

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente