Gobierno Regional invita a la fiesta aniversaria de la Ciclovía de El Milagro

Publicado el 15 de junio de 2014

ciclo

Los zulianos celebrarán el próximo 22 de junio el primer aniversario de la Ciclovía de la Avenida El Milagro, Espacio para la Vida y la Paz promovido por el Gobierno Regional que se ha convertido en la alternativa dominical para los amantes del deporte y del esparcimiento al aire libre.

En la Ciclovía hay para todos los gustos: ciclistas, caminadores, patinadores o quienes simplemente deciden disfrutar de la brisa mañanera que regala el Coquivacoa, a lo largo de 8 kilómetros desde la Plaza Colón hasta el Parque La Marina. Su apertura ha significado el rescate de un importante espacio público para el disfrute de los ciudadanos así como el  impulso para promover el uso de la bicicleta  como una forma de movilización ecológica, saludable y al alcance de todos.

bici

Gracias a esta iniciativa Maracaibo ha dado durante este año los primeros pasos para emular ciudades del mundo como Madrid y Tokio, donde centenares de kilómetros son destinados para el uso de la bicicleta como medio de transporte de los ciudadanos, siendo éste un indicador de desarrollo de la sociedad y de la preocupación por el ambiente.

vidabici

Durante la celebración aniversaria, gracias al esfuerzo mancomunado de las instituciones del Gobierno Bolivariano del Zulia, se dispondrán 4 estaciones: Puerto de Maracaibo, Biblioteca Pública María Calcaño, Paseo del Lago II Etapa y Parque La Marina,  donde estarán desplegadas jornadas de salud, actividades culturales, recreativas y deportivas, para todas las edades, desde las 6 hasta las 10 de la mañana.

Nota de Prensa Gobernación Bolivariana del Estado Zulia

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente