La transgénero Angela Ponce puede ser la próxima Miss España

Publicado el 24 de mayo de 2018

Este año, la modelo transgenero española, Angela Ponce está decidida en coronarse como Miss España y ser la primera de su género en participar y ganar.

Paera lograr su cometido, Poce inició una fuerte campaña en las redes sociales para que la Organización BeMiss, representante de la franquicia Miss Universe Spain, le permita participar en el próximo certamen de este reinado, el más importante de España.

Esta sería la segunda oportunidad de Ponce participa en un concurso de belleza no gay, pues en el 2015, ganó el Miss Cadiz.

 

https://www.instagram.com/p/BifZRbdBfVH/?taken-by=angelaponce.15

Sin embargo, su gran meta es optar por el título de Miss Universo España y representar a su país a nivel internacional.

“Me embarco en un nuevo sueño, ser la próxima #MissUniversoEspaña y tener el orgullo de representar a mi país… en esta nueva etapa que hoy comienza en mi vida necesito vuestro apoyo más que nunca”, escribió en su cuenta de Facebook, donde invitó a sus seguidores a votar por ella en la cuenta de la franquicia.

 

La primera mujer transgénero en participar en un certamen de belleza fue Jenna Talackova, quien compitió en el certamen de Miss Canadá 2012. Pese a que no se llevó la corona logró posicionarse entre las finalistas del concurso de belleza.

La final de Miss España 2018 se realizará en el Palau Firal i de Congressos en la ciudad de Tarragona el próximo 29 de junio. De resultar vencedora, Ponce recibirá la corona de manos de Sofía del Prado, actual reina de belleza de España.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente