IOP Venezuela invita a participar en exposición de diseño gráfico en el Lía Bermúdez

Publicado el 30 de agosto de 2018

Juan Carlos Pabón y Francisco Villalobos representantes de la empresa Internet Of People invitan a participar en el primer Salón de Diseño Gráfico IOP, exposición que se realizará en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), del 23 de septiembre al 28 de octubre de 2018. Se trata de una exposición cuyo tema a desarrollar son las relaciones humanas y la tecnología.

Aquella persona que desee participar puede ingresar a la página web: www.iopvenezuela.com, allí encontrará las bases del concurso que es totalmente gratis. Desde pues del 15 de septiembre de seleccionarán las mejores que serán impresas y expuestas durante los días mencionados.

Para el día final, un grupo de expertos universitarios decidirán los ganadores. Se basaran en dos géneros para participar: Jóvenes de 12 hasta los 18 años de edad, Senior de 18 años en adelante. Así como dos tipos de premiaciones: para el primer premio 100 dólares y segundo premio 50 dólares para los ambos casos.

En la exposición se busca difundir la diversidad cultural de la región zuliana en un mundo global, con la idea de apoyar su conservación y difusión como un recurso fundamental hacia el desarrollo.

“Con la idea de promover nuevas opciones para un mundo hiperconectado nació IOP, una organización internacional que contribuye en la construcción de una Internet descentralizada, basada en nodos. “Para el año 2018 esta posibilidad llega a nuestro país, como un recurso digital de utilidad en el manejo de contenidos y gestión del patrimonio familiar o empresarial”, aseguró Villalobos.

Como parte de esta organización, IOP Venezuela está coordinado el evento, esperando contar con el talento creativo de diseñadores emergentes, ilustradores y aficionados. “La exposición contará con un jurado de selección y premiación, otorgando un estímulo para el talento premiado y como otra innovación generarán la primera galería virtual para la venta de las obras que participen en este primer Salón, abriendo así las posibilidades para adquirirlas mundialmente” agregó Pabón.

Agencias

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente