La Vereda del Lago ajusta espacios para las personas con discapacidad

Publicado el 27 de octubre de 2012

Vereda del Lago 3La elaboración de rampas de acceso y la habilitación de estacionamientos exclusivos permitirá a las personas, clínicamente discapacitadas, disfrutar de una manera segura de las diversas atracciones que se encuentran en el parque

Actuando de manera responsable, y haciendo cumplir ordenanzas y normas, la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Vereda del Lago, pondrá en marcha el proyecto de construcción de rampas de acceso y habilitación de estacionamientos exclusivos para las personas con discapacidad que a diario visitan el parque.

Según Juan Pablo Lombardi, presidente del Servicio Autónomo Vereda del Lago, informó que el proyecto obedece al cumplimiento de responsabilidad social que tiene dicho parque para con los ciudadanos que presentan cualquier discapacidad, quienes hacen de la Vereda del Lago un centro de rehabilitación y de total esparcimiento.

Detalló que el emblemático lugar ha servido de gimnasio para la recuperación de personas con diversas enfermedades, en su mayoría neurológicas, por lo que aseguró que el referido proyecto será de gran utilidad, causando un impacto positivo en la ciudadanía.

El próximo lunes se comenzarán los trabajos en el área del eje costero, específicamente en el estacionamiento que se encuentra frente a las tribunas.

El proyecto comprende la construcción de rampas de acceso en los siete estacionamientos ubicados dentro del parque y la habilitación de dos de estos estacionamientos permitirá a estas personas tener acceso al área central y perimetral de la Vereda del Lago.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente