Plácido Domingo ya está mejor tras su embolia pulmonar ¡Bravo Maestro!

Publicado el 14 de julio de 2013

placido

El tenor español Plácido Domingo aseguró este domingo que se está sintiendo mejor tras el tratamiento que recibió para una embolia pulmonar en un hospital de Madrid, donde estuvo internado esta semana.

“Soy afortunado de sentirme muy bien. Lo que más me duele es no poder cantar frente al público de Madrid” dijo Domingo, quien es mundialmente conocido por sus participación en los conciertos de Los Tres Tenores junto al también español José Carreras y el fallecido Luciano Pavarotti.

“El doctor me ha pedido que descanse de tres a cuatro semanas”, dijo Domingo a los periodistas en una breve presentación a la prensa en el Teatro Real de Madrid, a la que asistió su médico tratante.

Como consecuencia, el cantante español canceló varias presentaciones que tenía previstas en el Teatro Real y un concierto en la Plaza Mayor de Madrid a finales de julio.

El tenor de 72 años, quien el sábado fue dado de alta del hospital, ha protagonizado 140 papeles en su carrera operística, un número no igualado por ningún otro artista de su talla en la historia.

Vía BBC

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente