Este sábado 14 de diciembre PDVSA La Estancia Maracaibo invita a toda la comunidad marabina al concierto de cierre de año que reunirá en el escenario a los talentos zulianos: Roberto Antonio, Carángano y Los Chamacos, a partir de las 7:00 de la noche, en el estacionamiento del edificio Las Laras.
La fiesta que despedirá la navidad y el año 2013 comenzará con la participación de los jóvenes, enérgicos y excéntricos Royd, Aaron, Luis y Elio, integrantes Los Chamacos y también ídolos de la juventud marabina.
La frescura de su propuesta musical, nacida en el año 2009, encenderá la emoción entre los asistentes a la noche musical. Sus canciones más pegadas se escucharán junto con un espectáculo de luces, coreografías, visuales y pirotecnia.
Seguidamente, la orquesta de salsa romántica Carángano se adueñará del escenario para traer al recuerdo los siempre éxitos Princesa, Un nuevo amor, Regresarás y Somos, de la mano del maestro José Luis García, director y cantante de la orquesta desde sus inicios, hace 33 años.
La calidad musical de esta agrupación nacida en el Zulia y consagrada en el país, contagiará de emociones a los asistentes del encuentro de cierre navideño.
La velada de fin de año de PDVSA La Estancia cerrará con los merengues de siempre de Roberto Antonio, quien llegará a su tierra natal lleno de alegría y carisma para volver a presentar su tecnomerengue en los espacios estancieros de Maracaibo.
Éxitos como Noches de Fantasía, Marejada y Mi Cocha Pochocha sonarán en la voz de este marabino que ya cuenta con más de 25 años cultivando el ritmo que impuso desde sus inicios.
Cierre del espacio infantil
PDVSA La Estancia, sede Maracaibo también brindará un cierre del espacio infantil a toda la familia marabina, con una mañana cargada de actividades orientadas al fortalecimiento de la formación integral de niños y niñas.
A las 9:30 de la mañana se le dará apertura a la exposición “Humberto Rivas, maestro juguetero”, conformada por una amplia variedad de juguetes tallados en madera por Rivas, merideño y juguetero de oficio desde su infancia.
Los pequeñines podrán apreciar las marionetas, juegos tradicionales, camioncitos, animales, carruseles y escenas de las tradiciones típicas venezolanas, protagonizadas por personajes de madera. La exhibición estará abierta hasta el 15 de enero de 2014.
Luego el patio central se convertirá en un escenario circense para disfrutar del espectáculo “Imagen Venezolana” del colectivo Circosur. Malabares, danza aérea, payasos, equilibrio y mucho humor reinará durante la actividad.
Para cerrar el espacio de domingos infantiles Los Zagalines del Padre Vílchez obsequiarán a toda la familia presente un concierto gaitero que animará la mañana.
Los pequeños músicos harán un paseo por los temas más destacados de la agrupación, fundada por el recordado Padre Vílchez, fiel cultor de la expresión musical zuliana.
PDVSA La Estancia Maracaibo invita a toda la familia zuliana a disfrutar de las actividades gratuitas y de alta calidad que cerrarán el año cultural, brindado por PDVSA La Estancia Maracaibo.