Se encendió la navidad en la Fundación del Niño

Publicado el 4 de diciembre de 2012

RMGranParrandonNavFNZ 9787Al ritmo de gaitas, los empleados que conforman la nómina de la institución celebraron la llegada de las fiestas navideñas. Se rifó una nevera, una cocina, un aire acondicionado, una plancha de cabello, dos secadores de pelo y cuatro kits de belleza. La máxima autoridad de la Fundación ofreció un mensaje de estímulo a empleados, obreros y al mismo tiempo, felicitó a los niños por los logros alcanzados

Con la presencia de la presidenta de la Fundación del Niño Zuliano, Carolina Gutiérrez de Pérez, se encendió la Navidad al ritmo de la gaita en la institución en la cual participaron todos los docentes, empleados, obreros, niños y niñas que se forman en este lugar.

Gutiérrez de Pérez dio apertura al parrandón navideño con unas palabras dirigidas a todo el personal que labora en la institución. Agradeció a todos los docentes, por su gran labor con los niños que estudian en la Fundación y destacó que en cada gira que realiza con el Gobernador Pablo Pérez, la felicitan por el trabajo que han realizado a través de esta fundación, por el gran beneficio cultural, deportivo, académico y científico.

La Primera Dama, en su discurso, felicitó al personal docente por la educación que les han brindado a todos los niños y por el esmero que le han prestado a la institución a través de su trabajo. “Lo más importante para los padres son nuestros hijos” dijo.

Carolina Gutiérrez de Pérez destaco que la Fundación Niño zuliano presta servicio en toda la entidad zuliana. En ella –dijo- trabajan con cariño, dedicación, para sacar a estos niños adelante a través de esta institución, donde se les brinda buena nutrición con el Programa de Alimentación Escolar Zuliano (PAEZ).

Aseveró que tanto ella como el gobernador Pablo Pérez, han brindado todo su apoyo a la Fundación. “Hemos sabido sacar adelante esta institución para los niños zulianos”, añadió.

Esta fundación cuenta con 450 empleados dedicados a atender a 7 mil 500 niños en todo el estado Zulia.

Prensa Gobierno del Zulia

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente