Un pleno de artistas llenará toda la Plaza “La República”

Publicado el 9 de noviembre de 2012

image

Más de ocho mil turistas y la ciudadanía en general disfrutarán de la Segunda Feria Cultural, Creativa y Gastronómica de Maracaibo, organizada por la alcaldesa Eveling de Rosales, como parte de las festividades de la cuadragésima septima  Feria de La Chinita.

Según la directora encargada de Turismo del ayuntamiento marabino, Maite Carrasquero, la Plaza “La República” será envuelta bajo la magia de 152 artistas, quines exhibirán sus trabajos a lo largo del emblemático espacio de la localidad .

Enfatizó que el evento estará abierto al público desde el 14 al 18 de  noviembre, en el  horario de 4:00 de la tarde a 12:00 de la media noche , y habrá un compendio de de muestras sobre manualidades, bisuterías, lencería, confección, dulcería y artesanía entre otros productos derivados de la creatividad.

“El amor mariano de la a Alcaldesa de Maracaibo hace posible actividades como esta”, dijo. Indicó Carrasquero que niños, jóvenes y adultos, hallarán en el lugar platos típicos de la región, detalles manuales elaborados por artistas zulianos. Inclusive, confesiones autóctonas como la wayuú que evocan los orígenes de Venezuela.

La representante municipal extendió la invitacion a todas las familias a que asistan al extraordinario evento cultural , en el que tambien  se celebrará de manera simultánea la “Feria del Pastelito”, el pasapalo regional por excelencia.

Carrasquero agregó que los espacios estarán custodiados por un importante número de funcionarios de Polimaracaibo, quienes garantizarán la seguridad durante la actividad artística.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente