A Neymar le gustaría tener a CR7 como compañero en el Barcelona

Publicado el 20 de febrero de 2016

ney y cr7

A Neymar le gustaría tener a Cristiano como compañero en el Barça. Así lo expresó en una entrevista donde se deshace en elogios con la estrella madridista.

“Soy fan de Cristiano, es un crack, un fuera de serie. Sería muy bueno si el jugase para el Barcelona”, aseguró la estrella culé. El futuro del brasileño sigue siendo un tema candente y le llegan cantos de sirena desde la Premier, del nuevo City de Guardiola y del United si llega Mourinho. Pep o Mou, ¿cual admira más? “Admiro a los dos, sigo la trayectoria de ambos desde hace mucho tiempo. Pero mi entrenador es Luis Enrique y defiendo el Barcelona”.

Preguntado por si, junto a Messi y Luis Suárez, forma el tridente más poderoso de la historia, es esquivo. “Creo que el equipo no es sólo este tridente, puede ser considerado uno de los mejores de la historia. Me divierto mucho jugando con mis compañeros y siento un gran orgullo de ser parte de este equipo”.

¿Logrará el Barça ser el primero en ganar dos Champions consecutivas? “Es difícil, hay grandes equipos y tan buenos como el Barcelona. Sólo puedo garantizar que no nos faltará disposición para intentarlo”. También se le preguntó por Brasil, donde está a dos goles de una leyenda como Zico. “No me importan los récords, eso lo dejo para los periodistas, me gusta saber esas cosas pero no le doy más importancia. Yo quiero títulos y aún me quedan muchos por ganar”.

Vía AS/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente