Águilas del Zulia ganan COPA FIORELLA con contundente triunfo ante los Leones del Caracas

Publicado el 27 de noviembre de 2019

Las Águilas del Zulia obtuvieron un contundente triunfo y no tuvieron piedad para derrotar 10 carreras por 3 a los Leones del Caracas para despegarse en la tabla clasificatoria y ganar además LA COPA FIORELLA que entregó la cadena de supermercados zuliana.

Luego de una derrota previa, las  Águilas salieron con actitud decidida a vencer  e iniciaron una pronta cosecha de carreras con 2 rayitas para estampar el sello de la  victoria guiados por un  jonrón del dominicano Olmo Rosario , tres más en la parte baja del tercero en trabajo articulado de Jesse Castillo, Gerson Manzanillo,. Yosmany Guera y Angel Reyes.

 

“Estamos unidos como equipo, sabemos lo que tenemos y solo trato de tomar buenos turnos y aprovechar los errores de los lanzadores contrarios” indicó al circuito radial del equipo Olmo Rosario quien ligó de 5-3, 3 anotadas, 2 empujadas y cuadrangular.

 

Otras 3 carreras en el sexto y  2 en el octavo sumaron las 10 carreras que le dieron los 10 triunfos para un equipo en esta temporada 2019-2020 de la liga profesional de béisbol profesional.

COPA FIORELLA

 

El Presidente del Grupo San Juan y de Fiorella Supermarkets, Omar Barrios, en compañía de su esposa, Ivonne de Barrios y sus hijos, parte del plantel gerencial y sus trabajadores entregó la COPA FIORELLA al finalizar esta contienda que favoreció al equipo local.

 

“Para nuestra Corporación es un honor no solo entregar esta copa, sino que lo hacemos con mucha alegría por el triunfo de nuestro equipo Las Águilas del Zulia, al igual felicitamos la destacada participación de los Leones del Caracas, ambos son equipos campeones y merecen nuestra consideración y respeto, lógicamente felices por los nuestros que forman parte de la tradición, cultura y sentir popular, de allí la decisión de apoyarles con la copa y en nuestros programas de responsabilidad social en los semilleros que forman nuestros peloteritos. Es un excelente trabajo que realiza el Presidente del equipo Luis Rodolfo Machado, junto a su tren gerencial, a quienes felicitamos por esta extraordinaria temporada que nos mantiene en la punta de la tabla de clasificación”, comentó el Presidente de Fiorella Supermarkets, una de las empresas del Grupo San Juan.

Fiorella Supermarkets renovó recientemente el acuerdo con el equipo Águilas del Zulia, p

ara dar continuidad al apoyo de uno de los clubes semilla que forma a nuestros niños y adolescentes en el mundo de la pelota.

 

“El deporte afina la visión del ser humano direccionada al cumplimiento de metas, el orden, la disciplina, las valores de cooperación, respeto y solidaridad en equipo. Ese es el camino que debemos tomar todos en la sociedad para apuntalar todo proyecto que queramos transformar en éxito, así debemos actuar, todos juntos, para convertir al  Zulia y el país en grandes emporios, el capital humano y el talento lo tenemos, falta es solo el compromiso, empeño y ejemplo de estos valiosos deportistas para seguir soñando y logrando en grande para nuestra amada región y nuestra querida Venezuela”, refirió Barrios.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente