Águilas imponen su ley en el “nido” al vencer 4-3 a Magallanes

Publicado el 14 de octubre de 2016

aguilas

Águilas del Zulia mantuvo su vuelo en lo más alto de la clasificación de la naciente campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y consiguió su primer triunfo en su nido, luego de superar 4-3 a Navegantes del Magallanes en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo.

Los rapaces, que perdieron su invicto ante la nave el miércoles, tomaron venganza y mejoraron su registro a 6-1 para seguir en solitario en la punta del torneo.

Los locales tomaron ventaja en el segundo inning, gracias a sencillo remolcador de Francisco Arcia, pero el encendido José Tábata igualó abriendo el tercero con un hit impulsor.

La paridad se mantuvo hasta la parte baja del quinto capítulo, cuando Jonathan Herrera conectó sencillo impulsor, dejando dos hombres en base, quienes posteriormente anotaron con un wild pitch del relevista Darwin Ramos, aunado a un error del receptor René Pinto en su tiro al plato.

Los turcos descontaron en el octavo, con hit de Ronny Cedeño y doble productor de José Gregorio Martínez, quien se quedó en segunda esperando remolque debido al efectivo relevo de Elvis Araujo y de Arcenio León, quien consiguió su cuarto rescate de la temporada al retirar a los últimos cuatro bateadores del encuentro.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente