Águilas pierden 2-1 frente a Caribes en el debut de José Pirela

Publicado el 9 de noviembre de 2016

pirela

El esperado vuelo del “Águila Negra” no pudo ser exitoso en su primera salida, luego que Águilas del Zulia cayera 2-1, la noche de este martes, ante Caribes de Anzoátegui, en el debut de José Pirela en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

El grandeliga de los Padres de San Diego, quien conectó su único sencillo de la jornada en el primero de sus cuatro turnos, poco pudo hacer para evitar que los rapaces sufrieran por primera vez en la campaña dos derrotas de manera consecutiva, luego de caer también el pasado domingo 3-2 ante Cardenales de Lara.

El pitcheo oriental dejó en seis hits a la toletería rapaz, que dejó las bases llenas en el noveno, luego que el emergente Wilson García fallara con un elevado al jardín derecho ante el relevista zurdo Ricardo Hernández.

La tribu tomó ventaja en el primer capítulo, con un rolling al cuadro de Niko Goodrum que trajo desde tercera a Denis Phipps, pero los zulianos igualaron en el sexto, con un sencillo remolcador de Reynaldo Rodríguez En el octavo, con hombres en los ángulos, el relevista Francisco Buttó lanzó un wild pitch que permitió a Rafael Ortega anotar la carrera de la diferencia.

En el otro choque de la jornada, Tiburones de La Guaira impuso una marca con 12 anotaciones en la primera entrada para aplastar 15-4 a Leones del Caracas en el estadio Universitario, de la capital.

 

 

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente