Aguiluchos de la semana: Henry Rodríguez y Diego Moreno

Publicado el 12 de agosto de 2013

aguilas-del-zulia-500x3322

Los jugadores Henry Rodríguez  y Diego Moreno se llevan la distinción de ser los peloteros reserva del equipo rapaz con mejor actuación en el exterior en la semana correspondiente del 05 al 11 de Agosto.

Rodríguez repitió por segunda semana consecutiva como uno de los jugadores reserva del equipo naranja con mejor actuación en ligas menores. El “pollito´´ sonó ocho petardos en 24 visitas al plato (333) con el equipo Louisville, filial triple A de los Rojos de Cincinnati. Durante los últimos 10 juegos su promedio es de .457 producto de 16 imparables en 35 turnos, seis carreras anotadas y tres remolcadas.

El lanzador Diego Moreno lanzó 2.2 episodios sin permitir carreras en sus primeras presentaciones en el equipo Trenton, Granja doble A de los Yankees de Nueva York, el derecho abanicó a tres rivales y otorgó un boleto. El aguilucho quien no jugó en la temporada 2012 luego de someterse a la operación Tommy Jhon comenzó la campaña en la filial clase A de los mulos de Manhattan.

Ernesto Mejía sigue destrozando la Liga Internacional, al liderar el departamento de carreras empujadas con 78, luego de traer tres al palto durante la semana. El inicialista de los Bravos de Atlanta llegó a 28 vuelacercas y empató estas estadísticas con el jugador Mauro Gómez de los Azulejos de Toronto.

En doble A, Leonel Campos tuvo otra semana efectiva como relevista del equipo San Antonio, sucursal de los Padres de San Diego, el trujillano trabajó dos innings en blanco sin boletos y cuatro abanicados. En la categoría ha recibido una carrera limpia en 21.2 episodios.

En liga de novatos, destacan las actuaciones del lanzador Geordy Parra (Arizona) y del jugador del cuadro Wilmer Oberto (Filadelfia). El primero no toleró careras en cuatro entradas y baja efectividad a 0.47 luego de 19.1 capítulos en la liga de Arizona.

Por su parte Oberto acumula dos jonrones y siete empujadas en los últimos 10 juegos donde liga para .346.

Cortos: José Sánchez, es líder en ponches propinados en Italia (111) …Alex Torres permitió cinco carreras en 3.1 episodios como relevista de Tampa…Miguel Sulbarán ha permitido nueve carreras en los últimos 44 episodios en clase A con los Dodgers de Los Ángeles… El lanzador Augusto Colina fue dejado libre por los Cachorros de Chicago.

Aguiluchos en lista de incapacitados: Wilfredo Boscán (San Diego). Elvis Araujo (Cleveland). Adys Portillo (San Diego). Elio Sarmiento (Anaheim) Francisco Arcia (Yankees)

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente