
La Alcaldesa Bolivariana del municipio Mahiques de Perijá desmintió categóricamente que haya dado positivo en la prueba de COVID-19.
En un video que grabó desde su residencia en el sector dejó claro que está en perfecto estado de salud.
“Gracias a Dios estoy bien, no estoy hospitalizada en ninguna clínica de Maracaibo. Me encuentro en mi casa del sector Lacteos los Andes, gracias por la preocupación y los mensajes de solidaridad de todos, pero estoy en perfecto estado de salud, atenta y con fuerza para ofrecer solución a los principales problemas de mi gente, porque para eso fui electa y represento al poder popular de esta zona de gente amable y trabajadora dando seguimiento a las políticas inclusivas y socialistas del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Omar Pieto”, dijo.
Así mismo la primera autoridad de Machiques reiteró la necesidad de dar continuidad a las medidas de prevención para frenar la expansión del Coronavirus.
“Utilicemos el tapabocas, mantengamos el distanciamiento social, lavémonos las manos frecuentemente. Junto al poder popular, con nuestros jefes de calle y consejos comunales reportamos constanmente al Órgano Municipal de Defensa y Desarrollo Integral como unidad que aglomera la experiencia de un equipo interdisciplinario para el manejo de la contingencia del COVID-19 en Machiques, esa es la red de inteligencia social y sanitaria que se ha instalado para hacer eficiente la lucha contra el avance de este virus”, explicó Cifuentes de Zuleta quien confirmó que mantienen el control de los ingresos fonterizos desde Colombia a través del PASI, Puesto de Atención Social Integral.
www.diariorepublica.com
Nota de prensa Alcaldía de Machiques