Alcaldesa Eveling Trejo entregó nuevas canchas en “Cecilio Acosta”

Publicado el 19 de agosto de 2013

CP reacondicionamiento Cancha deportiva La Paz (25)

Atendiendo a la premisa que la práctica deportiva fortalece el desarrollo integral alejando a nuestros niños, niñas y jóvenes del ocio y los vicios, la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), entregó totalmente reacondicionada la cancha de usos múltiples, ubicada en la calle 96B de la urbanización La Paz, en la parroquia Cecilio Acosta.

Eveling de Rosales, inauguró este lunes en horas de la tarde estos trabajos que buscan retribuir la constancia, esfuerzo y voluntad de los  jóvenes de la parroquia Cecilio Acosta. “Contribuir a labrar el futuro de los más pequeños es un compromiso ineludible, por eso estamos hoy entregando esta obra con la que sumamos 90 canchas recuperadas en la ciudad y mantenemos el compromiso de hacer de Maracaibo el primer municipio del país” refirió.

La Alcaldesa de Maracaibo señaló que desde el inicio de su gestión el deporte y la recreación han mantenido el sitial que merecen y promovió el trabajo conjunto entre el Gobierno local y la comunidad. “A partir de ahora inicia el compromiso de los vecinos para cuidar y mantener estas instalaciones, que además sirven para el desarrollo de actividades artísticas y culturales que fortalecen la calidad de vida en La Paz”, recalcó.

La primera autoridad de Maracaibo enfatizó que esta obra, cuyo beneficio incide positivamente en más de 3 mil habitantes del sector, está contemplada en el plan de Recuperación y Modernización de Instalaciones Deportivas diseñado para las 18 parroquias marabinas.

Eveling de Rosales destacó que el reacondicionamiento de la cancha en La Paz, contó con una inversión de más de 30 mil bolívares. “Optimizamos el sistema eléctrico, reforzamos  la luminaria con la instalación de  bombillos mercurio de 400 watts, además sustituimos el tablero eléctrico y  ejecutamos la refacción de otras áreas de este  importante recinto deportivo”, detalló.

Adicionalmente, la Alcaldía ejecutó la reparación de la cerca tipo ciclón y los portones fueron pintados así como los  elementos metálicos de las gradas, acometieron la demarcación del piso y también fueron instalados los soportes para la práctica de voleibol.

Continúa el compromiso con las mayorías

 

La alcaldesa Eveling de Rosales ratificó el compromiso de llevar semanalmente un mercado a cada parroquia de la ciudad. “Esta semana estaremos en Francisco Eugenio Bustamante, llevando  productos de primera calidad y a precios solidarios para dignificar a nuestros ciudadanos que diariamente enfrentan el reto de conseguir los alimentos para sus hijos”, señaló.

Nota de Prensa

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente