Alejandra Benítez: “Tengo ganas de transformar el deporte a nivel municipal”

Publicado el 6 de mayo de 2013

imagesbenitezAlejandra Benítez, aseguró que al asumir el ministerio del Poder Popular para el Deporte, “es un gran compromiso que tengo con mis compañeros, con el Presidente por haber tomado esa iniciativa de nombrar por primera vez a una atleta activa como la que va a regir el camino y el rumbo del deporte nacional”.

“Estoy muy complacida y entregada a esta tarea tan linda” aunque “tuve que cumplir con una misión este fin de semana porque ya tenia planificado un calendario de competencia”,manifestó.

Al ser consultada sobre si en alguna oportunidad pensó en ser la máxima representante de este Ministerio, Benítez dijo: “Yo vi esta lucha siempre como la lucha del atleta por la reivindicación no solamente en deporte de alto rendimiento, sino para todos. Quizás mucha gente me vía en esta posición pero me negaba al ser yo la que iba a regir el deporte nacional, pero son cosas del destino y por algo estoy aquí”.

“Tengo muchísimas ganas de transformar y profundizar sobre todo el deporte no solamente a nivel nacional o internacional con el alto rendimiento sino al nivel municipal, escolar, militar, laboral, creo que hay que seguir construyendo hacia las bases para en un futuro poder hablar que tenemos generaciones cargadas de mucho oro para el país”, aseveró.

Por otra parte, agradeció a Héctor Rodríguez, ministro saliente, por su labor en la institución: “Él sirvió de enlace y esa transición fue única y muy buena, ya que logramos la planificación y comenzar a darle ese rumbo definitivo a la transformación del deporte”.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente