Alfredo Padilla: “El apoyo de mis compañeros ha sido fundamental”

Publicado el 16 de julio de 2013

IMG_3499 [1600x1200]El delantero colombiano Alfredo Padilla se siente muy entusiasmado por este nuevo reto con el Zulia FC. Las primeras tres semanas de pretemporada le han caído muy bien para seguir ganando forma física y adaptarse al sistema de trabajo junto a sus compañeros de equipo.

Padilla ya conoce al entrenador Nino Valencia, ya que estuvo bajo su dirección con el Carabobo FC, la pasada campaña, cuando el cuadro valenciano estuvo en la Segunda División. “Dejare el alma en cada partido para ayudar al equipo en todos los aspectos”.

El ariete neogranadino explicó su punto de vista sobre las diferencias entre el fútbol venezolano y el colombiano. “Es un fútbol distinto, el de Colombia es más técnico, sin embargo el balompié venezolano ha mejorado mucho y el fuerte es el trabajo táctico”.

En cuanto al ambiente que se vive dentro de la plantilla zuliana, Padilla aseguró que todos están enfocados para conseguir cosas importantes. “El grupo está muy unido pensando en lo que será el partido del 11 de agosto (ante Mineros de Guayana). En el grupo nos hemos mentalizado que esa es una final”.

La pretemporada del equipo entró en su cuarta semana de intensos trabajos y Alfredo Padilla afirma que en el encuentro amistoso ante Deportivo JBL, el pasado jueves, se sintió “un poquito más liviano sabiendo que estamos en una fase clave de la pretemporada, pero estoy contento porque no se perdió; a nivel táctico nos vimos muy bien y lo importante es sacar resultados positivos en todos los partidos”.

Para el inicio del torneo, Padilla aseguró que se trabaja con mucha motivación para comenzar con buen pie el torneo Apertura 2013 ante Mineros, el próximo 11 de agosto. “Va a ser una final, no le prestamos atención a las contrataciones de ellos, igual el fútbol se juega con hombres y es de obreros, y nosotros estamos conformados con un grupo de jugadores que son obreros y en todos los partidos se verá reflejado”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente