Salomón Rondón muda sus goles al Dalian Yifang de la Superliga China

Publicado el 19 de julio de 2019

Salomón Rondón es oficialmente jugador del Dalian Yifang de la Superliga china, informó el West Bromwich Albion en un comunicado luego de varios días de especulación con su fichaje.

 

El delantero llega procedente del West Bromwich Albion y aunque no se dieron a conocer detalles financieros del traspaso, varios medios reportan que la operación se cerró en torno a los 18 millones de euros.

 

El atacante de 29 años se reencontrará con Rafa Benítez, quien lo dirigió la temporada pasada durante su préstamo en el Newcastle United, club con el que marcó el mejor promedio goleador de su carrera: 11 dianas y 7 asistencias.

 

Rafa Benítez le dio la bienvenida a su nuevo jugador.

El jugador con más anotaciones de la Vinotinto se despide de la Premier League después de cuatros años y 35 goles anotados entre West Brom y Newcastle.

 

‘Salo’ dedicó un mensaje a todos sus seguidores a través de sus redes sociales luego de que su fichaje se hiciera oficial.

 

“Hoy se termina una etapa increíble en la Liga Premier. Cuatro temporadas que me han hecho cumplir sueños, como anotar en algunos de los estadios más importantes del mundo”, dijo en Instagram el atacante, quien se sumó al West Brom en 2015 proveniente del Zenit de San Petersburgo.

 

“Hoy comienza un reto que me motiva muchísimo y que afronto con toda la ilusión como jugador del Dalian Yifang. Un nuevo país, una cultura diferente, una liga en crecimiento que cada vez más suma futbolistas de talento y calidad, y sobre todo, un proyecto con muchísima ambición”, remarcó el atacante, que cierra un ciclo de 10 años en el fútbol europeo

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

 

 

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente