Amputan parcialmente cuatro dedos del pie izquierdo a Toranzo tras accidente sufrido por el club Huracán en Venezuela (FOTOS)

Publicado el 11 de febrero de 2016

torazon

El autobús que trasladaba al Huracán argentino al aeropuerto de Maiquetía, tras eliminar al Caracas en la fase previa de la Copa Libertadores, sufrió un accidente y volcó.

No hubo heridos de gravedad, pero los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza, autor del gol que dio la clasificación a su equipo para la fase de grupos, y el preparador físico Pablo Santella fueron trasladados a un hospital cercano. Los dos últimos fueron intervenidos quirúrgicamente por una lesión en el tobillo derecho y en la pelvis, respectivamente.

La peor parte se la llevó Toranzo. Según confesó Fernando Locasso, médico de Huracán, fue intervenido por “los cortes que sufrió en su pierna y le amputaron, parcialmente, cuatro dedos de su pie izquierdo. Podrá seguir jugando, el dedo gordo lo tiene bien y ahí es donde apoya la mayor parte del cuerpo”.

Todo apunta a que el autobús en el que viajaban se habría quedado sin frenos y el conductor se vio obligado a utilizar una rampa de frenado en la vía de la autopista Caracas-La Guaira para detenerlo, por lo que terminó volcado al final de la subida.

El plantel de jugadores y cuerpo técnico fue trasladado a un hotel, mientras que los directivos del equipo reprograman el vuelo para regresar a Buenos Aires, informó el presidente del Huracán, Alejandro Nadur, a la cadena deportiva ESPN.

 

MbXKbd6

Vía Marca/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente