Ancelotti: “Ganar el Mundial de Clubes cerraría un año inolvidable para el Real Madrid”

Publicado el 15 de diciembre de 2014

ancelotti

El técnico del Real Madrid valoró lo que será la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes el cual calificó como hecho inolvidable para el madridismo si ganan la Copa.

Semifinal: “Hay que jugarla en un buen césped y creo que Marrakech es un buen campo”.

Cambio de campo: “No lo pedimos. Simplemente nos informaron y tenemos que cumplir”.

Los centrales: “Hay que valorar el trabajo de todo el equipo para que tengan menos trabajo. Tengo los cuatro mejores defensas centrales del mundo”.

Renovación de Ramos: “No tengo que decirlo, porque sé que el club quiere renovarle y él, quedarse. Luego, cada uno tiene su opinión personal”.

Año 2014: “No ha terminado. Tenemos este Mundial, que es muy importante. Todos los equipos han hecho un gran trabajo para estar aquí. Ganarlo sería cerrar un año inolvidable”.

Mejor momento: “El equipo está bien porque hemos solucionado bien las bajas de James oModric. Llegamos bien física y mentalmente”

Khedira y James: “No estarán para mañana pero sí para el próximo partido”.

Schalke: “Jugamos contra ellos el año pasado, pero no pensamos ahora en ello sino en el Cruz Azul”.

Objetivos: “Estoy contento de entrenar a estos jugadores. Nuestra intención es de seguir ganando y seguir trabajando para el Real Madrid

Cualidades del Cruz Azul: “Es un equipo mexicano con experiencia. Conocen el estilo de nuestro juego. Todos los equipos en una semifinal son peligrosos. Tenemos que hacer un partido fuerte. El Cruz Azul hace un buen fútbol utilizando las características que tiene”.

Seguidores en Marruecos: “Estamos encantados de poder jugar aquí. Obviamente estamos encantados de estar aquí. Eso nos impulsa para seguir así.

Chicharito: “Le veo como siempre, trabajando como siempre. Claro que va a tener un papel en esta competición, no sé cuántos minutos, pero puede ayudar al equipo en este torneo”.

Repercusión del torneo: “Sólo he pensado en prepararlo bien para ganarlo. No pensamos en perder, sino en jugar a tope”.

Pinchazos de los rivales: “La racha es muy buena. Y la motivación es muy alta”.

Favoritos: “Aquí están todos los campeones. Quizá nuestra calidad es superior, pero hay que jugar los partidos. Todos los que están aquí lo merecen. Es un gran campeonato. Mucha gente mira este torneo”.

Keylor Navas o Casillas, lo tiene decidido: “Sí, lo está”.

Vía AS/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente