El multipremiado centrocampista español, Andrés Iniesta, no seguirá jugando con el Vissel Kobe de Japón tras llegar a un acuerdo mutuo para rescindir su contrato debido al poco protagonismo que disfrutó durante la última temporada bajo las ordenes del técnico Takayuki Yoshida.
A sus 39 años de edad, Iniesta ahora busca un nuevo destino en el cual desplegar toda su magia en el ocaso de su carrera; Aunque el europeo confiesa que esperaba retirarse con el equipo nipón: «Creo que siempre nos habíamos imaginado que me retiraría aquí, era el deseo de todos».
Los destinos de Iniesta podrían ser muchos fuera de la élite del fútbol europeo, sin embargo, el balompié del medio oriente cuenta con cierta ventaja a la hora de seducir a grandes futbolistas debido a su gran talonario para hacer ofertas tentadoras, tal como ocurrió con Cristiano Ronaldo o podría pasar con Messi.
En la rueda de prensa de su despedida Iniesta no se olvidó de su gran amor el Barcelona equipo y fanaticada al que le dedicó unas palabras: «Como he dicho muchas veces, me encantaría volver a Barcelona en algún momento de mi vida, pero todavía creo que queda lejos».
«Sobre todo espero que Xavi esté muchísimos años de entrenador, eso sería una grandísima noticia para el fútbol», añadió el campeón del mundo y doble campeón de Europa con la selección española.
Vía nam/www.diariorepublica.com