Aníbal Sánchez logró la segunda victoria de la campaña con solida actuación ante Piratas

Publicado el 13 de abril de 2016

anibal

Aníbal Sánchez brilló, Justin Upton e Ian Kinsler soltaron sendos jonrones y los Tigres de Detroit se impusieron por 8-2 a los Piratas de Pittsburgh este martes para equilibrar 1-1 una serie de cuatro careos.

El derecho criollo se apuntó su segunda victoria de la campaña al dominar a los fillibusteros en 5.2 innings en los que solo cedió cuatro imparables, incluido un jonrón de Starling Marte que produjo las únicas dos carreras limpias, en el sexto episodio. Sánchez guillotinó a cuatro de los 23 rivales que enfrentó, otorgó dos boletos y dejó su efectividad en 3.38.

Francisco Rodríguez solo toleró un hit en una entrada que relevó y abanicó a un rival.

Por Tigres, Víctor Martínez de 3-2 con doblete, dos producidas y una anotada, en tanto que Miguel Cabrera de 3-1 con una fletada y una anotada. JD Martínez de 5-4 con dos remolcadas.

Por Piratas, Francisco Cervelli de 3-0

Miami 10 – Mets 3

Marlins de Miami no tuvieron piedad y derrotaron a los Mets de Nueva York por marcador de 10-3, en un encuentro en el que el equipo ganador conectó un total de 15 impabrables.

Por los Marlins, Martín Prado se fue de 3-2, incluyendo un sencillo en el sexto inning, en el que todos los bateadores, salvo el pitcher, pegaron al menos un hit.

En los Mets,  Wilmer Flores se fue de 3-0 y Asdrúbal Cabrera terminó de 2-0.

Arizona 4 – Dodgers 2

Paul Goldschmidt sacudió un jonrón que significó la ventaja en el octavo inning y remolcó otra carrera un episodio después, en el duelo que los Diamondbacks de Arizona ganaron 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles, quienes debutaron con el pie izquierdo como locales en esta campaña.

Por los Diamondbacks, David Peralta de 4-0.

Filadelfia 3 – San Diego 0

Charlie Morton lanzó en forma dominante hasta el séptimo inning, Odubel Herrera conectó un triple remolcador en el séptimo y los Filis de Filadelfia vencieron el martes 3-0 a los Padres deSan Diego.

El zurdo de los Padres Robbie Erlin (1-1) retiró a los primeros 10 bateadores y no permitió hits hasta que Freddy Galvis le dio un sencillo con dos outs en el quinto. Permitió una carrera y tres hits en seis innings.

Los relevistas de Filadelfia se encargaron del resto, con el criollo Jeanmar Gómez llevándose su tercer salvado en igual número de oportunidades.

Por los Padres, Alexi Amarista de 3-0.

Por los Filis, César Hernández de 4-0; Herrera de 2-1, una impulsada; y Freddy Galvis de 3-1.

AP/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente