Arango: “Quiero jugar con la selección, pero la decisión la tiene Farías”

Publicado el 22 de agosto de 2012

Juan-Arango El capitán de la selección venezolana de fútbol, Juan Arango le declaró al portal lapatilla.com este miércoles sobre las recientes declaraciones del seleccionador César Farías. Recalcó al igual que el DT que, “no tiene ningún problema con él”.

“Yo no tengo ningún problema con él (Farías) que yo sepa somos amigos aparte de él ser entrenador”. Sobre el tema de la “indisciplina” en la selección, el maracayero refirió que “no” sabe “cual indisciplina”, pero que si existe entonces será el seleccionador quien “tome decisiones con razón”.

Arango dice que él espera la convocatoria, “uno siempre espera ser convocado, pero es el entrenador el que toma las decisiones de quién va y quién no”. Resaltó que de momento no tenido contacto con el DT. Luego de debutar en la Liga de campeones con el club alemán donde milita y de dar la asistencia al gol, dijo sentirse bien de la lesión que lo aquejó días atrás.

Por último quiso enviar un mensaje contundente a la fanaticada. “Yo estoy con muchas ganas de ir a la selección pero el que tiene la decisión es el técnico”.

FabS / LaPatilla.com / @fabiolamsilva3

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente