Así coge forma la escultura de cera de Messi…y que no se parece..¡bárbaros!

Publicado el 29 de agosto de 2012

Messi-propia-estatua-AP_CLAIMA20120829_0196_14En Londres la fiebre por el deporte continúa tras los Juegos Olímpicos. Y aunque él no estuvo en la gran cita deportiva del año, el interés por Lionel Messi llegó hasta el famoso museo Madame Tussauds, donde ya tienen casi lista la estatua del delantero de la Selección Argentina y el Barcelona.

El escultor encargado de la obra, Jim Kempton, contó que están en la primera etapa del proceso de creación de la figura y que una vez que esté terminada se transformará en la próxima estrella del deporte en formar parte de su galería. Además, dio a conocer que el jugador estará con la ropa del Barcelona y se replicará su pose de cuando festeja sus goles en el equipo culé.

“Estamos muy alegres en confirmar la inclusión de Messi en nuestra zona deportiva interactiva del museo”, contó el manager Nicole Fenner. “Como uno de los jugadores top de esta generación, nuestros visitantes están continuamente preguntado por su escultura”, agregó. Así, una vez que sea sumado al museo, compartirá el espacio con las esculturas de Pelé, David Beckham y su archirival mediático, Cristiano Ronaldo.

Messi-propia-estatua-AP_CLAIMA20120829_0196_14

 

Vía Clarín de Buenos Aires

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente