Barcelona destroza 6-2 al Betis en el inicio de la Liga de España

Publicado el 20 de agosto de 2016

barcelona

El FC Barcelona comenzó este sábado su defensa del título de campeón de España con una goleada ante el Betis (6-2) en la que brillaron el argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez, autores de dos y tres goles respectivamente.

El turco Arda Turan abrió el camino de la goleada (6), que completaron Messi (37, 58), y Luis Suárez (42, 56, 82), ante un Betis cuyo delantero Rubén Castro anotó los dos goles verdiblancos.

Implicado en todos los goles del conjunto catalán, aunque para las estadísticas sólo cuenten sus dos goles y su pase de gol, el argentino brilló en un partido que deja al Barça como líder del campeonato por su mayor diferencia de goles.

Además, el conjunto culé envió un mensaje nítido al Real Madrid de Cristiano Ronaldo, y al resto de aspirantes al título de liga. Quiere repetir título.

Con los nuevos fichajes, el francés Samuel Umtiti y el español Denis Suárez en el once inicial, el turco Arda Turan fue el encargado de abrir la lata a pase del internacional español Jordi Alba.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente