Barcelona ofrecería 32 millones por Thiago Silva y su agente se deja querer

Publicado el 2 de julio de 2013

F

Según ha informado Catalunya Ràdio este martes, el Barça tendría intención de comenzar las esperadas negociaciones con el PSG por el central Thiago Silva con una propuesta cifrada en 32 millones de euros.

Aparte, Paulo Tonietto, el representante del jugador, ha declarado en ‘La Graderia’, programa de la SER Catalunya, que “al Barça no se le puede decir no, no somos estúpidos. Pero no depende de Thiago, sino del PSG”.

El favorito de Tito Vilanova

Cabe recordar que el internacional brasileño, de 28 años y flamante campeón de la Copa Confederaciones junto a Neymar y Dani Alves, es el refuerzo favorito de Tito Vilanova para apuntalar la defensa.

Además, Thiago Silva estaba atado para aterrizar en el Camp Nou en verano pasado, pero a la postre el jugador acabó en el club parisino: la astronómica oferta de éste hizo que el FC Barcelona descartara entrar en una puja.

El futbolista tiene contrato en vigor hasta junio de 2017 y su actual valor de mercado es de unos 35-40 millones de euros.

Freixa: “Trabajamos para que venga”

Cabe recordar por otra parte que Toni Freixa, portavoz de la Junta blaugrana, ha destacado en su comparecencia de este martes por la mañana que “seguimos trabajando para incoporar a Thiago Silva”, confirmando así los movimentos del club para traer al considerado como el mejor central del mundo.

 

Vía El Mundo Deportivo

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente