Bienvenido Rubén, heroe olímpico

Publicado el 6 de agosto de 2012

image

Nuestro héroe olímpico, Rubén Limardo fue recibido con euforia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por miles de venezolanos, deseosos de ver la medalla aurea que rodea su cuello.

Conmovido por el recibimiento, el campeón olímpico de esgrima, no pudo evitar llorar al ver una fotografía de su madre.

“Me siento muy emocionado por esto, nunca me imaginé que me iban a recibir así”, fueron las primeras palabras del héroe olímpico.

El esgrimista afirmó que mientras estaba en Londres aún no asimilaba lo que se le venía al regresar al país.

“El corazón lo tengo a mil, no me esperé un recibimiento así”, agregó mientras se tomaba fotos con quienes salían a saludarlo y felicitarlo. Con música y banderas venezolanas ondeando a su paso, Limardo fue recibido como un héroe por la multitud que se aglomeró en el terminal aéreo.

“Logré mi sueño y el sueño de Venezuela”, agregó Limardo, quien suma a “Morochito” Rodríguez como los únicos venezolanos ganadores de una medalla de oro.

De hecho, el propio “Morochito” fue uno de los primeros en recibirlo, llevando en el cuello su propia medalla de oro.

No obstante, el deportista expresó su fe en que su victoria será el punto de partida para nuevos éxitos. “Yo sé que este va a ser el inicio para que lleguen muchas medallas en los próximos Juegos Olímpicos”.

Anteriormente, el presidente informó que “le vamos a dar la espada de Bolívar” para honrarlo por su desempeño en Londres 2012. Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, invitó al pueblo venezolano a recibir al esgrimista y medallista olímpico en el estado Vargas.

Posteriormente se realizará una caravana en su honor en la Avenida Sucre de Caracas hasta llegar a la Plaza O’Leary.

Noticias24/Con información de AVN

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente