Boston podría ser el destino del “Kid” Rodríguez

Publicado el 4 de julio de 2013

kid

Francisco Rodríguez sigue causando revuelo en Grandes Ligas. El lanzador venezolano sigue estando en la órbita de equipos que están en la búsqueda de relevistas de calidad para trabajar en los últimos episodios de los encuentros.

Los Cerveceros de Milwaukee están en el fondo de la División Central de la Liga Nacional y tienen uno de los peores récords de la temporada. Lo que convierte a los lupulosos en posibles vendedores.

Según el Boston Globe, uno de los conjuntos que vuelve a sonar como posible destino del criollo son los Medias Rojas de Boston, novena que a pesar de  contar con reconocidos nombres en el bullpen, han tenido que recurrir a Koji Uehara para el puesto de cerrador debido a la lesión de Joel Hanrahan y el pobre rendimiento de Andrew Bailey.

El “Kid” no es aquel lanzador que implantó la marca de 62 juegos salvados en la temporada de 2008 pero está demostrando con creces que todavía está al nivel de muchos taponeros de Grandes Ligas.

Rodríguez ha acumulado seis salvados en la misma cantidad de oportunidades, dejando récord de 1-1 con efectividad de 0.96 en 19 apariciones.

El venezolano podría darle la estabilidad al relevo que busca John Farrell, bien sea en el rol de cerrador o de setup.

Pero para llegar a Boston el criollo debe demostrar que está de regreso y seguir con la campaña que está teniendo.

Vía Líder en Deportes

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente