Cardenales de Lara perderá a Luis Jiménez el resto de la temporada

Publicado el 7 de diciembre de 2013

lara

Una lesión en la rodilla dejará fuera de acción el resto de la temporada al cuarto bate crepuscular Luis Jiménez.

El inicialista de Bobare, tenía promedio al bate de .241 con 25 carreras remolcadas, producto de 21 imparables y cinco jonrones.

Luis Jiménez pudo jugar solo 24 encuentros esta temporada, y una carrera a primera en Caracas, lo obligó a salir por sentir molestias. Hoy, se confirmó la lesión que lo margina por el resto de la zafra.

Luis Jiménez estará fuera de acción por lo que resta de temporada. El bobareño fue sometido a diversos exámenes en su rodilla izquierda y éstos arrojaron una tendinosis del tendón inferior de la rótula. El equipo analizó diversas opiniones de especialistas en la materia.

El procedimiento consistirá en colocación de factor de crecimiento (Plasma Rico en Plaquetas) ó PRP y estará a cargo del doctor Samuel Yáñez.

Tendrá dos sesiones y el proceso de limpieza será de unas cuatro semanas, por lo que se pierde el resto del año. Adicionalmente, al concluir el proceso, tendrá terapia y rehabilitación.

Águilas en suspenso

El equipo rapaz espera unos exámenes médicos que se realizará el grande liga, Marwin González, quien salió lastimado el viernes del juego ante los Leones del Caracas.

“Un desgarre por mínimo que sea, lo dejará fuera el resto de la temporada regular”, indicó el doctor Franklin Ferrer.

Por ahora, los exámenes se los realizará el lunes, para ver hasta donde es el alcance de la lesión, aunque González le explicó a los periodistas en el “Luis Aparicio”, que “un fuerte dolor pero que no es un desgarre”.

Marwin González batea para .309, con 20 encuentros disputados donde conectó 21 imparables, con ocho impulsadas y una base robada.

 

Gustavo Romero / Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente